Alejandro Khan. Y la Producción de SONOLIBRO.com✅ - Edgar Promociones

Breaking

Publicidad

Publicidad

sábado, 2 de septiembre de 2023

Alejandro Khan. Y la Producción de SONOLIBRO.com✅

Alejandro Khan. Y la Producción de SONOLIBRO.com✅


Escritor Alejandro Khan. Director de SonoLibro





Nací en Londres y pasé mi infancia entre Inglaterra y Tanzania. Después vine a España y pasé por varias ciudades. Por casualidad aterricé en la Costa del Sol donde me quedé y vivo con mi mujer y mis cuatro hijos ¡Y de aquí no me voy a marchar!

 

Fui maestro de educación infantil, y después profesor en secundaria durante unos años.

 

Después me hice abogado y ahora ejerzo como tal y soy empresario.”


Me encanta escribir por la sensación de libertad que dar vida a las palabras en una página me da. Gracias a los libros he podido vivir mil vidas. He hecho buenos amigos de desconocidos y algún que otro enemigo

 

Me inicié en el mundo de la escritura con” Justa Venganza “. Después llegaron,” Nada es lo que parece”,” Operación Malthus”, ¡Cruza el túnel sin miedo!   "Sangre Azul” y “Hacked".  Acabo de publicar la bilogía: "Planeta Azul.   Libro I – Robots” / “Libro II - Llegan"



🔊



SONOLIBRO


SONOLIBRO es una plataforma de avanzada, que ofrece Audiolibros en español, de una forma fácil en la descarga, y con una sección gratuita para explorar lo que ofrece la plataforma.

 

Es una alternativa a los Audiolibros tradicionales (los cuales son narrados por una sola voz) En SONOLIBRO se unen varias voces para dar vida a los relatos e historias. Haciendo la experiencia única. Ya que se agregan efectos de sonido, música, doblajes, interpretaciones dramáticas… entre todas las posibilidades del Sonido.

 

Las colecciones de SONOLIBRO poseen una variedad de ofertas para todos los gustos. Desde el suspenso, hasta libros dirigidos a niños, ciencia ficción, clásicos, y narrativa fantástica.

 

SONOLIBRO desea hacer la experiencia lectora, un verdadero hecho de entretenimiento, que se pueda disfrutar en cualquier ocasión: mientras se maneja, en la cocina, en el mercado, mientras se hace ejercicio, estando de viaje, o en los momentos de descanso.

 

Algunas de las obras que se pueden encontrar en SONOLIBRO, están entre los primeros puestos de descarga de iTunes. Como: “La perra encadenada” de Ralph Barby, y “El secreto de los Assassini” de Mario Escobar.   



🔊




Algunas Obras de Alejando Khan






Compra la Obra en este Enlace





Compra la Obra en este Enlace













 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compartir

Post Bottom Ad